Preguntas Frecuentes

Servicio Técnico

+56 9 40470027

Arriendo

Traslado
Servicio Técnico
Indicaciones
Certificado

Contacto Financiero

+56 9 5206 9856

Servicio Técnico

servicio@oyvrental.cl

Mi Cuenta


¿Qué comercializan?

Nos dedicamos al arriendo y ventas de maquinaria para trabajar en altura, contamos con un amplio mix de plataformas en altura, torres de iluminación y ferretería industrial. Toda la información la puedes encontrar en nuestro catálogo online.

¿Qué equipo necesito?

Depende el tipo de trabajo a realizar y el terreno en dónde se trabajará. Si tienes dudas con esta información, escríbenos por el chat y te guiaremos en lo que necesites.

¿Cuál es la altura de trabajo?

La altura de trabajo es la altura a la cual se necesita llegar para realizar el trabajo deseado. Es decir, si se requiere llegar a 8 metros a las manos, el equipo que le serviría es un equipo con base de plataforma de 6 metros, con lo que sumado la persona y las manos llegaría a 8 metros de altura de trabajo.

¿Necesito maquina eléctrica o diésel?

Es importante ver las condiciones del terreno donde se llevará a cabo el trabajo. Los equipos eléctricos trabajan en ambientes cerrados, sin desniveles y que no permiten combustión. Mientras que los equipos diésel se utilizan en obras más pesadas, donde generalmente existen desniveles, se requiere una mayor autonomía de trabajo y un trabajo más prolongado.

¿En qué horarios puedo contactarme con ustedes?

De lunes a viernes de 8.30 a 18.30, vía telefónica, vía web y WhatsApp.

¿El servicio de arriendo cuenta solo en días hábiles o continuos?

El servicio de arriendo es continuo ya que se considera desde la fecha de entrega del equipo hasta el retiro. A mayor tiempo de arriendo existe una rebaja en el costo unitario del día.

¿Puedo contactarlos para servicio técnico?

Sí, contamos con servicio técnico especializado 24/7

¿Entregan inducción para utilizar la maquina?

Sí. Al momento de concretar el arriendo se gestiona la inducción de la máquina para un correcto uso e informar las medidas de seguridad correspondientes en la utilización de los alza hombres.

¿La persona que utilizara la maquina necesita permiso de conducción?

No necesita permiso de conducción, si una inducción del equipo para conocer los puntos de seguridad y funciones necesarios para operar el equipo.

¿Qué es una plataforma elevadora?

Es una máquina móvil destinada a desplazar personas y pequeñas herramientas hasta una posición de trabajo. Generalmente se utilizan para trabajos en altura, y que precisen de libertad de movimiento.

¿Comercializan productos de ferretería industrial?

Sí, a través de Metalmar ferretería industrial quien forma parte del mismo Holding de empresas.

¿Tienen certificación las maquinas con las que trabajan?

Todas nuestras maquinas cuentan con certificación ANCI o CE. La normativa ANCI corresponde a la normativa de Estados Unidos mientras que la CE corresponde a la normativa de Europa.

Distribuidor Autorizado