Skip to main content
NUESTRO HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 17:00 HORAS.

Somos una empresa familiar

O&V RENTAL

Nos especializamos en el arriendo de plataformas para trabajos en altura. Trabajamos con las mejores y más seguras maquinarias del mercado local y un equipo altamente capacitado para entregar la mejor recomendación y apoyo a nuestros clientes. Los invitamos a cotizar con nosotros y probar nuestros equipos, contamos con excelentes precios y estamos seguros de nuestra calidad y enfoque al servicio del cliente. Contamos con 3 sucursales a lo largo de Chile, Santiago, San Antonio y Concepción.

Nuestra Misión

Nos dedicamos al arriendo y ventas de maquinaria para trabajar en altura y nuestra misión es cultivar día a día una relación sólida y de confianza con las personas, prestando un servicio personalizado, innovador y distintivo. Sorprendiendo positivamente a cada cliente con elementos clave como:
  • Un servicio de post venta ágil y resolutivo.
  • Amplio stock de máquinas.
  • Atención de primer nivel.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el arriendo y venta de maquinaria en Latinoamérica a través de un equipo de trabajo cohesionado y comprometido, desafiando los límites y paradigmas establecidos con el objetivo de brindar una experiencia única de servicio. Creemos que es importante cultivar una relación de confianza con nuestros clientes para lograr convertirnos en socios estratégicos de cada proyecto que desarrollen.
Abrir chat
Consulta por arriendo de alza hombres
Escanea el código
Hola 👋 somos OYV contamos con equipos alza hombre para arriendo y venta. Contamos con tijeras de 8 metros de altura en oferta para arriendo diario, semanal y mensual.