Únete a la nueva forma de invertir junto a OYV
deja que tu dinero trabaje para ti

¡Llevemos juntos tu inversión al mundo!
Déjanos tu información de contacto y uno de nuestros asesores se contactará contigo a la brevedad.

Define tu presupuesto

Nuestros consultores especializados te asesorarán para decidir cómo maximizar la rentabilidad de tus excedentes o ahorros.

Elige tus máquinas

Decide cuales máquinas se ajustan mejor a tus necesidades de ingresos mensuales y rentabilidad a largo plazo con nuestros paquetes.

Inicia Actividades

Contamos con departamento de asesoría jurídica y contable para Constitución de Sociedad y Facturación a un valor único.

¡Recibe tu dinero!

Luego de 30 días comenzarás a recibir tu dinero mientras dure el contrato ¡No lo pienses más!

Planes

 PLAN GOLDPLAN PLATINUMPLAN BLACKPLAN ASSOCIATE
INVERSIÓNUSD 24.000USD 47.250USD 70.056USD 99.556
DIVIDENDOUSD 441USD 945USD 1.449USD 2.117
FLUJO TOTALUSD 58.481USD 116.830USD 163.490USD 230.957

“Valores de inversión pueden variar respecto del Tipo de Cambio. Planes de inversión consideran mix de equipos nuevos y usados.

Beneficios de inversión

Comienza a generar dinero hoy con OYV Inversiones

Rentabilidad mensual fija

Mientras más inviertes, mayor rentabilidad. Todas nuestras opciones de inversión cuentan con rentabilidad mensual fija por contrato. Cada mes depositamos los dividendos en tu cuenta de forma

Asegura flujos a largo plazo

La vida útil de nuestras máquinas es de 5 a 10 años, por lo que aseguramos flujos a largo plazo sin preocupaciones. Al final de la vida útil, puedes vender y reinvertir.

Tu máquina segura

Queremos que tu inversión esté segura con nosotros, nos hacemos cargo de reparaciones, seguro y mantenciones de tu máquina sin costos asociados.

Preguntas frecuentes

Son maquinaria de trabajo en altura para construcción, mantención y cualquier labor que deba ser realizado de manera rápida y segura.

El mercado de alza hombres ha crecido exponencialmente en los últimos años debido a los nuevos requerimientos de seguridad para trabajo en altura, convirtiendose en una de las máquinas más indispensables para construcción, mantención y otros trabajos de infraestructura.

Debe realizar una inversión de capital en alza hombres, si adquiere un (1) o más equipos nosotros le ofrecemos un contrato de arrendamiento mediante el cual usted pone a nuestra disposición el/los activo(s) y nosotros le entregamos una utilidad mensual fija, despreocupandose de arriendos, pagos de clientes, seguros y mantención.

En este tipo de inversión los dividendos corresponden a una tarifa fija que se entrega de manera mensual al propietario del activo por la duración del contrato.

En promedio se considera que un alza hombre tiene una vida útil de 10 años cuando el activo es nuevo y 5 años cuando el activo es usado. Después de este periodo los equipos pueden seguir trabajando, pero los costos de mantención aumentan.

Solo debe poseer un RUT de persona juridica y un presupuesto definido de cuanto le gustaría invertir, nosotros nos encargamos de ofrecerle alternativas que maximicen su rentabilidad. Si no tiene RUT juridico podemos ayudarte en el proceso de creación de empresa.

Distribuidor Autorizado