Noticias

Ampliación de Flota OYV Rental

Por ovRental 15 Noviembre, 2018

Ampliamos nuestro stock de tijeras desde 8 a 14 mts metros, además de brazos eléctricos para cumplir con los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Tendremos equipos disponibles para arriendo y venta a partir de la primera semana de diciembre del 2018, la nueva flota se constituirá de equipos nuevos y usados. De esta forma podremos ampliar nuestra oferta de venta y arriendo y seguir con nuestro camino de convertirnos en la empresa N1 de plataformas de elevación.

La venta de equipos usados se encuentra con 3 meses de garantía, mantenciones al día y con el respaldo de nuestro servicio técnico para cumplir con cualquier contingencia.  Por el lado de equipos nuevos entregamos equipos garantizados con 5 años estructural y 2 años en piezas y partes, donde somos el distribuidor N1 de Snorkel en Chile.

Queremos construir una relación de largo plazo con nuestros clientes, brindando el mejor servicio de post venta para así convertirnos en la primera opción en cada proyecto que desarrollen.

Entonces ¿Qué esperas para vivir la experiencia OyV?

Ven a conocer nuestro local en:  Cordillera 551 Pudahuel.

Contacto
Felipe Abarca +569 4026 9651
Gaetano Piccinni +569 5178 5641

Recientes




Distribuidor Autorizado